2/7/10

CCF: Presentada la nueva camiseta


El Córdoba ha presentado esta mañana, en la céntricas Plaza de la Corredera, la nueva elástica blanquiverde. A las 12 de la mañana, aparecía el presidente Salinas, acompañado por0 Miss Córdoba, Esther López. Quien ha sido la encargada de mostrar la nueva equipación para la próxima temporada.

En un simple acto, el Presidente Salinas, destacó que el diseño de la nueva camiseta ha sido para romper un poco con lo tradicional, que impera un poco más el blanco para que así no se la comparara con la vecnia verdiblanca. En cuanto al pantalón, hay una presencia más de verde, que en anteriores ocasiones al igual que las medias. También hubo tiempo para hablar de la segunda equipación, que será presentada el jueves que viene, en el ayuntamiento y que tendrá una clara alusión a la capitalidad cultural europea, a la que aspira la ciudad. Y por eso, llevará el logo en ella.

Otra de las cosas que habló el Presidente, fue que los fichajes se presentarán en rincones característicos de la ciudad, para unir aún si cabe más los lazos con Córdoba, para buscar más el apoyo entre la ciudad y la entidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario