La Peña

La Asociación Sangre Blanquiverde es la primera Peña Cordobesista que se funda en Cataluña. Además, fuimos la primera peña oficial blanquiverde fuera de la provincia de Córdoba.

La primera piedra se puso el, ya algo lejano, 11 de julio de 2009. Sin embargo, no fue hasta el mes de noviembre del mismo año cuando, por fin, se nos consiguió registrar como peña oficial en la Generalitat de Catalunya.

Nuestro objetivo es reunir a todos los aficionados al Córdoba Club de Fútbol que residen, por distintas circunstancias, en la comunidad catalana y formar algo más que un grupo de amigos. La mayoría de los miembros somos cordobeses de sangre, pero cordobesistas de corazón. De ahí viene nuestro nombre: Sangre Blanquiverde. Nuestra sangre.

Por eso en todos los desplazamientos que el conjunto blanquiverde realiza a tierras catalanas y alrededores de ella. La peña estará allí.

Los partidos que den televisados, los componentes de la peña se reunirán para vivirlos juntos. Se realizarán actos de hermandad con las distintas aficiones que visitemos y otros actos como la comida en la Feria de Abril de Cataluña, el Día de Andalucía y la cena oficial con el Club.

Contacto: sangreblanquiverde@gmail.com
En Facebook: Sangre Blanquiverde
En Twitter: SBvCat
En Instagram: Sangre_Blanquiverde