
Con el arranque de la campaña de abonados, llegan los fichajes. Como anunció ya, en la rueda de prensa, Javier Zubillaga.
Las intenciones eran conocidas desde hace más de tres semanas, pero todo se ha querido meter en mutismo y hermetismo total. Ya que se quería usar como baza, para aquellos cordobesistas que dudan si hacerse abonado este año o no. Y el club, quiere que ese reclamo sean los fichajes, para que aquellos que dudan de abonarse se decanten por esa opción. Y es que, el club, con Fernando Usero ya tenia un precontrato con los blanquiverdes desde mayo, ya que acaba contrato y el hecho de que estaba cerca de su pueblo y el proyecto deportivo le han motivado para firmar con el Córdoba, rechazando alguna oferta de primera división incluso.
El primero ha sido, Fernando Usero, mediocentro, nacido en Brazatortas, localidad cercana a

Usero firmará por dos años, y será presentado a finales de semana y aún por determinar el sitio en el cual se desarrollara el acto, ya que el club ha incentivado la presentación en rincones típicos de la ciudad. Es el primero de una larga lista de fichajes que tiene que hacer el Córdoba para cubrir una plantilla, que llene de ilusiones a aquellos que se tienen que abonar y miran a quien fichan y a los otros para poder soñar con algo más que una salvación holgada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario