3/12/11

Con ganas de desquitarse el mal sabor de boca

Los blanquiverdes quieren volver a plasmar las sensaciones y juego que atesoran tras el partido de Guadalajara, ante un Alcoyano que vendrá hacer su partido. Paco Jémez espera el mejor Córdoba de la temporada y así demostrar que ese partido esta completamente olvidado. Gaspar causa baja por sanción y Tena volverá al once.

Córdoba es especial, lo sabemos. Hace una semana el debate era el del ascenso, esta semana se ha hablado más de la derrota en Guadalajara que del propio partido de mañana y a eso Paco se lo llevan los demonios.
En alusión a tanta pregunta por el último partido, el míster de Fátima, decía que se le da más bola a una derrota que a una victoria, típico por estos lugares. Hay como una pequeña obsesión de que el partido puede dejar una herida abierta y hacer crear dudas en el cuadro cordobesista. Para Paco no las hay. "El domingo espero al mejor Córdoba de la temporada". No hay más que hablar.
Rrecordad que siempre que el equipo ha sufrido una derrota, la respuesto ha sido positiva, ha habido reacción.

Para mañana, el Córdoba tendrá la baja por sanción de Gaspar, el central cordobés vio la quinta amarilla en el último partido, por lo cual, Tena ocupará su posición, después de que cayera del once ante el Barça B. Buena semana para el zaguero castellonense, ya que el jueves fue padre y le ha traído la tituralidad debajo del brazo. A pesar de la ausencia de Gaspar en la convocatoria, Paco no ha llamado a Bernando para cubrir su plaza, a preferido citar a Fede Vico. Por lo tanto recurrirá a Alberto Aguilar en caso de necesitar a otro central para el partido. El reto de la lista son los mismos de siempre.

El once que pueda presentar mañana el cuadro blanquiverde podría variar en alguna de sus plazas, Cerra y Pepe Díaz pueden apuntar al once inicial. Aunque no está garantizada su participación.


LISTA DE CONVOCADOS:
Porteros: 1- Alberto G., 13- Arias.
Defensas: 2- Cerra, 3- Fuentes, 17- Fernandéz, 22- Prieto, 25- Tena.
Medios: 10- Borja, 14- López Garai, 19- López Silva, 20- Alberto A., 21- Caballero, 23- Quero, 28- Javi Hervás, 29- Fede Vico.
Delanteros: 7- Pepe Díaz, 9- Patiño, 11- Charles.

En frente estará el Alcoyano, que después de más de 40 años vuelve a segunda división, después de obtener el ascenso el curso pasado. El conjunto de Porras, está teniendo un más que meritorio arranque liguero. Está fuera de los puestos de descenso y a pesar de que su baza es el fortín de El Collao, está obteniendo también buenos resultados a fuera de casa, consiguiendo dos empates en su dos últimos desplazamientos, Sabadell y Guadalajara.

En el conjunto de Porras, está un viejo conocido de la afición cordobesista, como es Morcillo, hace tres años fue fichado pero a última hora le dieron la baja para poder incorporar a Gerardo. También está un ex componente de la cantera cordobesista como Guille Roldán.
Cuentan con un poderoso ataque, ya que tanto el internacional por Honduras, como es Choco Lozano, cedido por el Valencia, como, Fabiani con su 1.98 son de sus puntales por su fuerza y su corpulencia que tanto daño hizo Aníbal en Gudalajara.
Su juego es el de un equipo muy trabado tácticamente, estar muy juntas las lineas y su técnico ya a avisado que no va a encerrarse y que buscarán la victoria en el Arcángel.

Para mañana, el Alcoyano cuenta con cinco bajas, Fernando Martín, Batres, Molina, Dorronsoro y César Remón, pero recupera al ya conocido Morcillo que volverá a la defensa. Por lo tanto el once que pueda saltar al Arcángel estaría compuesto por, el veterano Maestro en portería, Devesa, Rojas, Morcillo y Carrión en defensa, en la media, Guille Roldán, Fran Miranda, Diego Jiménez, Álvaro en la mediaputa Gato y arriba la duda está en si saldrá Choco Lozano o Fabiani e incluso podría salir también Paco Esteban.

Partido de la jornada decimosexta de la Liga Adelante, que se disputará en el Estadio del Arcángel a las 18 horas. Partido televisado por Canal+ Liga y Golt.

Claves del partido:
  • El Córdoba saldrá con el orgullo herido tras sus derrota en Guadalajara, se prevé que arranque con esa intensidad que suele ponerle en los partidos de casa.
  • La defensa cordobesista debe estar concentrada al máximo para que tanto Lozano o Fabiani puedan ganarle la partido con su corpulencia.
  • El terreno de juego no acompañará otra vez al juego del Córdoba, por sus malas condiciones.
  • Los hombres de arriba deben volver a tener la movilidad habitual de otros partidos para buscar espacios a la defensa alcoyana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario