21/6/10

On Tour: Castellón

Nuestra peña hizo el último desplazamiento de la temporada. Algunos componentes, de Sangre Blanquiverde acudió a la cita de Castellón.
El viaje, esta vez, fue particular y se organizó por cuenta propia, pero para ir los máximos miembros en pocos coches. Todos los socios salieron por la mañana, pero el grupo más nutrido fueron juntos, eran de siete personas, ubicadas en dos coches, que salieron a las diez de la mañana del Forúm. Los otros miembros salieron más tarde.
El viaje fue tranquilo y a la hora de comer, se llegó a Castellón. Los peñistas comieron en los alrededores del estadio de Castalia. Y después de comer se acercaron de nuevo al estadio para recibir al equipo. Después se juntaron todos los miembros en un bar e incluso los miembros de cordobamía que viajaron desde Madrid, como otros de la zona de levante, haciendo tiempo para la hora de partido, conversando de la actualidad cordobesista y también para repartir, el primer souvenir de la peña. Unos llaveros de cuero, con utilidad para usar los carritos de la compra. Muy bonito y también funcional. Cuando llegaba la hora del partido, todos fueron al estadio poco a poco, hubicándose en la zona visitante.

Una vez comenzado el partido. La peña estrenó, su nuevo megáfono, poniendo el himno del Córdoba a la salida de los jugadores y luego utilizándolo para cantar y animar a los suyos.
Aunque el partido no fue muy emocionante, si que sirvió para animar especialmente a Asen, dado que todo parecía indicar que iba a ser el último partido. En el descanso del partido. El jugador Pepe Díaz, se acerco a donde estábamos los aficionados cordobesista, para regalar la camiseta a un componente de la peña.
En la segunda parte, el juego bajó en intensidad pero se consiguió el gol. Hecho que se celebró con gran alegría y fiesta. A la vez que cada vez, que se acercaba a la banda, el jugador del Castellón, Rafita, se le gritaba con guasa que si iría al Córdoba.

Una vez acabado el partido, todos fuimos a la salida de los jugadores y a pesar de que la seguridad del Castellón, en un principio no dejaba acceder a donde estaban los jugadores, al final se pudo entrar. Allí se departió de la actualidad con el miembro de la junta directiva, Rafa Barroso. Y también se hablaban con los jugadores que accedían a firmar autógrafos y hacerse fotos. Otro de los jugadores del equipo, Javi Flores, regaló también su camiseta a otro componente de la peña. Mientras otros miembros regalaban algunos llaveros algunos componentes del club. Por laatención y las comodidades facilitadas a la peña.
La guinda fue, cuando nuestra peña le entregó un cuadro enmarcado con fotografías de su carrera deportiva en el Córdoba, como agradecimiento por estos años que nos ha brindado como jugador cordobesista.
Al jugador le cogió por sorpresa y le agrado muchísimo el detalle, expresando su agradecimiento, afecto y cariño.
Tanto es así que nos regalo su última camiseta que vistió como blanquiverde, dedicándonosla a la peña. Al final, se deseo suerte a todos los jugadores y buenas vacaciones.
La jornada terminó con el regreso de los miembros a su casas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario