21/8/16

Cordoba 1 - 0 Tenerife


Primer partido de liga contra un gran Tenerife que supo mantener el partido activo hasta el último minuto.
Un partido donde nuestra plantilla ha dejado buenas sensaciones y comenzando con buen pie, los tres primeros puntos en nuestra casa y esperamos que sean muchos mas, una primera parte ofensiva donde podían haber llegado mas goles aunque no pudo ser, se vio un Córdoba con las ideas claras y los objetivos bien marcados para el inicio de temporada.

En la segunda parte nos hemos encerrado mas atrás y nos ha costado  salir, pero se ha visto una defensa fuerte  y con un gran criterio defensivo al que podemos añadir la buena actuación de Kieszek salvando varias jugadas claras de gol.

Pero como he citado antes, nos vamos a dormir con nuestros primeros tres puntos en casa, gracias al gol de Alfaro en el minuto 26, un gran partido del onubense donde inaugura su historial de goles en temporada oficial.

Alineación:

Córdoba: Kieszek, Antoñito, Rodas, Deivid, Cisma, Luso, Edu Ramos, Pedro Rios, Alfaro, Juli,       Rodri

Tenerife: Dani Hernandez, Iñaki, Carlos Ruiz, Jorge, Raúl camara, Vitolo, Aitor Sanz, Edu Oriol, Suso, Alex Garcia, Omar

Suplentes:

Córdoba  Bijimine, Borja Dominguez, Donoso, Caro, Samu , Razak

Tenerife: Ale, Cristo Gonzalez, Falcon, Alberto , Marc Crosas


Targetas: 

Cördoba:  Rodri, Edu Ramos
Tenerife: Raúl Camara, Carlos Ruiz, Iñaki, Aitor Sanz, Suso

  

 Nos espera una larga temporada...esto solo ha hecho que empezar, partido a partido, victoria a victoria, cántico a cántico nuestra afición y nuestra peña siempre estará a tu lado! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario