30/6/15

Campaña de captación de socios


Como todos los años abrimos la campaña de captación de nuevos socios para esta temporada. Si eres un aficionado al Córdoba Club de Fútbol y resides en Cataluña (o Córdoba) no dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacerte socio de la primera peña creada fuera de la provincia de Córdoba.

Escríbenos y te informaremos de los pasos necesarios para inscribirte como socio. Recibirás un regalo especial para socios que hacemos distinto cada año (camiseta, bufanda, bandera...) y podrás unirte a nosotros en los desplazamientos que hagamos por Cataluña y el resto de España para animar al equipo.

En breve realizaremos la asamblea general de socios, si estas interesado en asistir para ver el buen ambiente que hay en la comida de hermanamiento no dudes en decírnoslo y gustosamente te invitaremos para que conozcas de primera mano cómo funciona la peña.

Si resides en Córdoba, ya tenemos nueve socios en nuestra tierra y estamos abiertos a más incorporaciones. Nos podrás encontrar en el fondo norte bajo sector 7.

¡TE ESPERAMOS!¡HAZTE SOCIO YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario