El pasado día 1 de mayo, tuvo lugar el segundo gran desplazamiento de la peña a tierras gerundenses. Para ello, se organizo, como en Tarragona, un viaje en microbus para todo aquel que quisiera asistir al partido.A las 15 horas se salio de Barcelona en dirección a Girona y a las 16.15, la peña ya estaba en las inmediaciones del estadio de Montilivi. Al llegar tuvo lugar el encuentro entre miembros de nuestra peña y de la Peña Cordobamanía, que se también se desplazarona Girona, pero su viaje fue mucho m
Después de el hermanamiento, se recibió a los jugadores que llegaban en autocar. Mientras se hacia tiempo para que comenzara la hora de entrar en el estadio, la peña repartió flyers a todo aquel cordobesista que estaba por allí y se atendía a las preguntas y curiosidades, tanto de cordobesistas como de gerundenses.
Una vez ya en el sector visitante del estadio, se inicio los preparativos para recibir a los jugadores. Se engalano las vallas con banderas e incluso el peluche de koki y también se colgó la parcarta. Poco más tarde, saltaron los jugadores blanquiverdes a calentar y estos fueron recibidos con una sonora ovación.A la salida de los jugadores, la peña organizó, como en Tarragona, unos confetis y globos blancos y verdes que fueron tirados cuando saltaron al terreno de juego. En el partido no se paro de cantar y animar, más todavía cuando a los ocho minutos, pero el partido se complico con dos penaltys señalados, en contra que hizo calentarse a los aficionados visitantes, que cargaban contra el árbrito y el linier, el primero que fue fallado y se festejo como si hubiera sido un gol a favor pero el segundo si fue a dentro de la portería .
En la reanudación, equipo y afición salieron con ganas de
Al finalizar el partido, tuvo lugar el acto de entrega del carmet de socio de honor de la peña a
Poco más tarde a eso de las 20.30 tuvo lugar el regreso, con la pena de el resultado pero con la
No hay comentarios:
Publicar un comentario