24/2/10

CCF: Álvaro Zazo comienza su semana de prueba en Córdoba

El ex jugador de Rayo Vallecano Álvaro Zazo comenzó su período de prueba para intentar convencer al entrenador, Lucas Alcaraz, de que puede aportar sus cualidades al equipo. La temporada pasada actuó cedido en el Lorca Deportiva, que a pesar de su descenso por deudas a Tercera terminó segundo en el grupo II de Segunda B. Disputó 38 partidos y resultó uno de los jugadores más destacados. Por esa razón el jugador "esperaba tener una oportunidad en el Rayo. Tenía ofertas de Segunda B pero tenía la sensación de que podía jugar en Segunda A, aunque fuese pasando una prueba". De hecho, el Rayo le dejó sin ficha a última hora el pasado mes de diciembre. Ahora se le ofrece la oportunidad de debutar en Segunda División y el jugador "agradece al Córdoba la oportunidad".

Cabe recordar que, para el partido ante el Elche, Lucas Alcaraz contará con solo dos jugadores para el centro del campo: Scotti, que llegó a última hora el 1 de febrero y Jorge Luque. Carpintero está sancionado y Jesús Rueda, Javi Flores y Cabrera son bajas de larga duración por sendas lesiones. Precisamente, Zazo ocuparía la plaza que dejó libre José Luis Cabrera, a quien el club ofreció renovar su vínculo ya que para el madrileño se terminó la temporada. El granadino Lucas Alcaraz tendrá la última palabra.

Álvaro Zazo Feito, nació el 18 de agosto de 1982 en Madrid. Mide 1,82 metros y salió de la cantera del Las Rozas CF. Pasó al Toledo, captando las miradas del Real Mallorca para incorporarlo a su filial. Tras dos temporadas como bermellón volvió a Madrid para jugar en el Fuenlabrada. El Rayo Vallecano se hizo con él tras destacar en el "Fuenla" al marcar 12 goles. Sin embargo, en el conjunto franquirrojo se lesionió de la rodilla de gravedad y pasó un año en blanco y al siguiente fue cedido al Lorca. Comenzó la temporada actual en el Rayo y espera terminarla en el Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario