19/10/14

Tocados

Los cordobesistas se llevan un repaso de un Málaga que fue infinitamente superior. El conjunto de Ferrer volvió a mostrar las mismas carencias e incluso ya ni compitió ni tuvieron actitud. Preocupación por los resultados y la imagen

Un juguete roto, así se siente ahora mismo el Córdoba, el espejismo visto en las dos primeras jornadas, ante dos bichos como fueron el Madrid y el Celta ha quedado en agua de borrajas. Los males que demostraron ante Espanyol o Getafe ayer se crecentaron ante un Málaga que comandados por un excelso Amrabat se llevaron un triunfo, el primero como visitante y no fue una victoria más abultada por su falta de acierto.

El partido comenzaba con la inclusión de Deivid por Pantic y Fidel por López Silva, el resto los que se esperaban, los primeros minutos fueron igualados, el Córdoba tenía la posesión pero el Málaga empezaba a acercarse con peligro, Amrabat, Juanmi y Samu ponía en jaque a la zaga cordobesista que se veía sobrepasada. La primera clara la protagonizo Juanmi que se regateó toda la defensa, su disparo se fue lamiendo la portería.
La siguiente no habría tanta fortuna, un pase bombeado de Camacho para el desmarque de Samuel que con un toque sutil batía a Juan Carlos, no dio tiempo a recomponerse cuando en un otro regalo y van ya muchos. Balón perdido en zona de tres cuarto acaba con uno contra uno ante Juan Carlos que tiene que derribar a Juanmi, el penalti lo transformó Amrabat. Un cero dos en menos de media hora, una losa muy difícil de superar. Antes del final del partido, Juan Carlos evitó el tercero. 

La reanudación comenzó con dos cambios, Campabadal por Pinillos y Xisco por Rossi. Ferrer buscaba algo y pudo haberse llevado una goleada ya nada tenía que perder.
El primer disparo llegó al final mediante a Borja pero se fue fuera de la puerta de Kameni. El Málaga buscaba el tercero a la contra, pero o Juan Carlos o la defensa o simplemente que no acertaba la delantera malaguista no puso el tercero en le marcador. En especial, destacar el recital de Amrabat, tanto en poderío físico, velocidad, como aguantar el balón.
El Córdoba pudo recortar la diferencia en la jugada cómica del partido, centro desde la diestra, el balón
El marcador fue maquillado en el último segundo cuando Ghilas anotó el primero en su cuenta de un bonito gol. 
acaba en Ghilas que dispara y le da a Fede, el balón muerto acaba llegando a Xisco que sólo ante el portero no es capaz de rematar el balón.

Un resultado engañoso, porque el marcador pudo ser abultado, el Córdoba no apareció y la actitud mostrada por los jugadores y la falta de reacción en el banco acabaron por preocupar a la hinchada. Quedan menos de siete días para recibir a la Real Sociedad, Semana difícil para los cordobesista donde solo queda mirar hacia delante.

FICHA TÉCNICA
Córdoba CF: Juan Carlos, Gunino, Íñigo López, Deivid, Pinillos (Campabadal, 46'), Luso, Rossi (Xisco, 46'), Borja García, Fede Cartabia, Fidel (López Silva, 77') y Ghilas.
Málaga CF: Kameni, Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes, Camacho, Recio (Sergi Darder, 75'), Samuel (Duda, 73'), Juanmi, Samu Castillejo (R.Horta, 64') y Amrabat.
Árbitro: González González (Comité Castellano-Leonés). Mostró cartulina amarilla a los locales Juan Carlos y Luso Delgado; así como a los visitantes Sergio Sánchez, Samu Castillejo y Recio.
Goles: 0-1, Samuel 22'; 0-2, Amrabat 31'; 1-2, Ghilas 90'.  
Incidencias: Encuentro perteneciente a la Jornada 8 de la Liga BBVA disputado en El Arcángel. Ante 16.615 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario