5/3/11

On tour: Barcelona

La pasada semana, la peña organizó un acto para celebrar el Día de Andalucía, como prolegómenos del partido que disputaba nuestro Córdoba, con el filial azulgrana.
Para ello, la asociación preparó diversos reconocimientos a los dos Socios de Honor de la peña. Don Rafael Campanero y Don Miguel Reina, por eso, hicimos unos detalles para entregárselos. Al no poder acudir personalmente para recogerlos, el Vice-presidente del Córdoba, Antonio Prieto y el ex- consejero, Rafael Barroso, subieron a Barcelona y estar presente en la cena.
Ellos fueron los encargardos de recoger los detalles, compuestos por unas plaquitas de la salamandra de Gaudi. También la peña quiso tener otro gesto, con el dueño del Restaurante Pasa-Tapas, por darnos un espacio cuando el equipo juega y también para podernos reunir, facilitandonos la estancia.
En la cena, tuvo lugar tiempo para hablar de Córdoba a toda escala. Comentando anécdotas del pasado, comparando situaciones con otros clubs y hablando de la actualidad del club y del equipo.Todo en un gran ambiente y muy distendido.
El Vicepresidente, Prieto, se mostró encantado con nuestra peña y ofreció la predisposición del club, para celebrar todo tipo de acto y reconocimiento. Al igual que excusáramos las ausencias de las personas que estaban invitadas.

Al día siguiente. Por la mañana unos cuantos socios fueron al hotel de la expedición del Córdoba, donde siguió reinando el buen ambiente entre club y peñistas. También para juntarse con un aficionado cordobesista que viajó desde Baena a Barcelona para pasar el día con la peña.
Por la tarde los socios se fueron juntando en torno a un bar, al lado del Camp Nou, para ir todos juntos al Mini Estadi.
Cuando se fue acercando la hora del partido, la peña se asentó en la zona visitante, mostrando un gran colorido en esa zona y animando sin parar a los suyos. También dió tiempo para que se afiliara algún aficionado cordobesista a la peña, como también vender algunas bufandas.
En el partido, a pesar del resultado la peña siempre estuvo apoyando al equipo, destacando el final de él cuando cantando "cuando voy por la calle y me preguntan, que si soy del Barcelona o del Madrid, yo levanto la cabeza orgulloso y le digo del Córdoba hasta morir" y se despidió a los jugadores con una ovación.
Al final algunos socios fueron a despedir a los jugadoras, mientras los más pequeños se hacían fotos con ellos y también firmaban una bufanda para nuestra peña.







No hay comentarios:

Publicar un comentario