4/1/16

Mismos errores


Los cordobesistas encadenan su segunda derrota consecutiva al perder ante el Mirandés en un partido que a los siete minutos ya iba perdiendo y en la reanudación del segundo acto acrecentó más el marcador el conjunto burgalés a pesar que Xisco recorto distancias en seguida aunque no tuvo el atino para empatar a pesar de jugar con uno más un cuarto de hora. 

El año nuevo no trajo la victoria para el Córdoba, es más se repitió la misma fórmula de derrota como contra el Elche. El equipo salió dormido, y eso le costó un gol, fallos de entrega y muchas imprecisiones. Amén de que la doble F no apareció y al equipo le costó horrores interpretar el sistema peculiar del Mirandés. 

El partido comenzó con la sorpresa en once con la entrada de Bijimine en el eje de la zaga junto a Gálvez y que Abel seguía en el lateral. Oltra justificó las ausencias de los disponibles Rodas y Cisma a un tema de rodaje. No hubo mucho tiempo para mucho cuando el Mirandés tras una gran triuangulación entre Néstor y Lago Junior, anotaba el primero del partido ante una pasividad considerable de los blanquiverdes. Al Córdoba le costaba llegar arriba y cuando lo hacía muchas veces se perdía el balón por fallos de entrega. Los cordobesistas pudieron recortar distancias en un saque de falta que remato a la red Luso, pero el árbitro lo anuló por claro fuera de juego. 

En la segunda parte, como en la primera, el Mirandés se encontró con un penalti por una mano de Bijimine, Lago Junior puso el  segundo aunque dos minutos después Xisco recortó distancias tras un mal rechace de Raúl Fernández, el balón quedo suelto para que el balear anotara el primero del Córdoba. Los de Oltra volvían a estar en el partido y se fueron a por el empate. Nando tuvo la primera tras una gran jugada personal, su disparo se marchó por poco desviado. Más tarde Stankevicius reclamó penalti pero el árbitro pito falta del lituano. De Tomás que entró por Nando, lo intento con un tiro desde el área grande pero se fue duera. A todo esto el Mirandés se quedó con diez hombres y el Córdoba se volcó a por el empate y el conjunto de Terrazas se echó atrás. La acción más clara, llegaría de un saque lateral desde la izquierda donde Stankevicius puso el balón al corazón del área, Xisco la peino y Gálvez remató el esférico pero el meta rojillo sacó el balón con la mala fortuna que el despeje rebotó en el larguero.
A pesar de la superioridad numérica el Córdoba no encontraba en lo últimos minutos fórmula alguna para lograr el empate. 

Segunda derrota consecutiva, con los mismos errores que contra el Elche, una entrada de partida sin tensión y sin concentración que le costó el gol, en el Elche fueron dos, y que después tuvo que remar para intentar conseguir el empate, que por ocasiones lo pudo conseguir pero por poco atino no lo logró. 

Ficha técnica:
Córdoba, 1: Razak; Stankevicius, Bijimine (López Silva, 78), Gálvez, Abel; Nando (De Tomás, 69), Luso, Víctor Pérez, Fidel (Ríos, 55); Florin y Xisco.
Mirandés, 2: Raúl; Carlos Moreno, Ortiz, Cantero; Eguaras (Sangalli, 61), Nestor, Ruper (Lázaro, 73), Provencio; Lago Júnior, Álex García; Ion Vélez (Gaffoor, 79).
Árbitro: Trujillo Suárez (Canario). Expulsó por doble amarilla a Álex Ortiz en el minuto 76. Amonestó a Nando, Bijimine y Stankevicius, por los locales; y a Carlos Moreno y Cantero, por los visitantes.
Goles: 0-1: Néstor (m. 7). 0-2: Lago Júnior, de penalti (m.54). 1-2: Xisco (m.56). Ante más de 16.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario