9/12/15

Gran jornada vivida en Girona



Gran día el vivido el pasado domingo día 6 de diciembre, donde como de costumbre cada vez que el Córdoba juega en Girona, la peña lo arropa como se merece. Este año era especial, la nueva junta directiva había decidido intentar montar un bus para que todo los cordobesistas residentes en Barcelona y alrededores tuvieran la oportunidad de acompañar al equipo en tierras gerundenses. Y vaya si se consiguió.

Aunque el primer plato, fue la cena tradicional de cada año en donde los peñistas asistieron en gran número, donde se disfruto de una cena llena de amistad y cordobesismo por los cuatro costados, como viene siendo habitual.
Llegaba el día esperado por muchos, el domingo arrancaba con la salida del bus a las 11.30h desde Barcelona rumbo a recoger a los pasajeros que se montaban en el Vallés. De ahí se siguió el viaje hasta Girona, donde nada más llegar se fue hacia la sede de la peña de los Immortales de Girona. Antes de llegar, los socios y acompañantes pudieron fotografiarse con el bus del equipo al pasar por delante del hotel de concentración.

Una vez llegado al bar, los saludos e intercambio de abrazos con la peña hermana se fueron sucediendo. Ya que como siempre, el ir a Girona supone que la gente de Immortal nos acojan como uno más. Primero se degusto de un vermut para después pasar a una abundante comida, donde entre cántico y cántico quedo patente el gran ambiente vivido por ambas partes. Al finalizar el encuentro ambos presidentes solo tuvieron palabras de elogio hacia cada afición deseando toda la suertes e intercambiando obsequios y emplazado a más hermanamientos.

Posteriormente el bus salió camino a Montilivi, la llegada del bus coincidió con la del equipo, llegando a ponerse en paralelo ambos autobuses. En el de la peña, estalló al verlos y los jugadores respondieron con saludos.
Una vez en los alrededores, las cámaras de CCFtv hicieron un reportaje a la peña y los aficionados desplazados.

En el partido, la zona visitante estuvo bien arropada por cerca de dos cientos cordobesistas que se hicieron notar en el partido y más en el himno. El Córdoba quiso brindar a los asistentes con su victoria, la segunda para la peña en viaje oficial. Pero lo mejor estaba por llegar una vez finalizado el encuentro y ante la retención de la seguridad, la zona visitante empezó a intercambiar cánticos con el equipo benjamín del Córdoba que estaba situado en tribuna, viviendo un gran momento en Montilivi.

La vuelta no pudo ser mejor, satisfacción por el trabajo hecho ya que el bus fue un total éxito, ya que la gente que se apunto se arrancó en mitad del camino de vuelta pidiendo otro para Tarragona. Y en especial por mantener el liderato y por la gran jornada vivida en Girona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario