30/8/15

Desconectados


Los blanquiverdes caen con estrepito en Leganés (3-1) en un partido donde no se vieron las señas de identidad que mostraron en su debut. En una primera parte para olvidar los pepineros se pusieron por delante dos cero y tras nada más arrancar la segunda parte sentenciaron. Markovic recortó el marcador con un tanto de falta. 

Como en pretemporada, el Córdoba de Oltra dio muestras en dos jornadas de lo mejor y de lo peor. Todo lo destacable y alabado que fue el partido ante el Valladolid no aparecieron en Butarque. Superados en todo momento desde el minuto uno, un equipo sin esa intensidad, presión, ni lucha fueron los principales motivos de esa derrota abultada. La baja de Xisco fue cubierta por Pedro Ríos que jugó en la media punta y Victor Pérez entró por Luso, quedando claro que el manchego esta aún sin ritmo después de casi un año sin jugar.

El partido comenzó con un Leganés muy enchufado, Eizmendi y Alexander eran los encargados de llevar el peligro pepinero, aunque no llegaban a crear peligro a la meta de Razak, solo a través de saques de esquina donde el Córdoba se veía también superado. 
Los blanquiverdes aparecieron en dos chispazos, el primero en un disparo de Florin y luego en la única jugada destacable de la primera parte entre Nando y Pedro Ríos donde el jerezano tardo en chutar.
Veinticinco minutos tardó en llegar el primer gol, una falta de contundencia de Deivid al despejar el balón y la fortuna hicieron que Eizmendi se quedara solo en el área para de un tiro cruzado batir a Razak.
El Córdoba respondió en un saque de esquina pero Deivid mando fuera su remate, diez minutos después llego el segundo gol, en una jugada que debió ser invalidada por fuera de juego, ya que Borja Lázaro se plantó ante Razak estando en posición ilegal, su disparo lo repelió el meta cordobesista, el balón le cayó a Alexander que centro para que el mismo Borja Lázaro empujara el balón. Partido cuesta arriba y sin muchas esperanzas tras lo visto por parte blanquiverde.

La reanudación sirvió para el partido acabara sentenciado. Se llevaban dos minutos cuando en un falta,
Alexander se quedo delante de Razak que tras una salida mala el jugador pepinero le supera con una vaselina, en la misma línea de gol el balón es empujado cuando estaba en fuera de juego, pero el gol fue dado por valido.
Tres cero en cuarenta y siete minutos y todo finiquitado. Oltra movió ficha dando entrada a Arturo y Fidel por López Silva y Pedro Ríos, el Córdoba se le vio algo más cómodo con ese sistema.
Markovic de un potente disparo tras una falta lejana acortaría diferencias. Fidel en un remate que se fue fuera y Rodas tras una buena falta pudieron poner picante al partido pero estaba claro que no era el partido de los cordobesistas. 

Al Córdoba se le vieron muchas carencias y nada del primer partido. Oltra tiene mucho trabajo por delante y más si el equipo no sale con las ganas y las pilas puestas. Enchufados desde el primer momento, porque en segunda cualquiera te puede pintar la cara.

LEGANÉS: Serantes; Víctor Díaz, Mantovani, Insua, Soriano; Alberto Martín, Eizmendi (Guillermo, m. 70), Sastre, Miramón, Alexander (Peña, m. 60), y Lázaro (Candela, m. 84)
CÓRDOBA: Razak; Dalmau, Héctor Rodas, Deivid, Cisma; Markovic, Víctor Pérez (Caballero, m. 68); Nando, López Silva (Arturo, m. 49), Pedro Ríos (Fidel, m. 49), y Florin
GOLES: 1-0: Eizmendi, m. 24; 2-0: Borja Lázaro, m. 34; 3-0: Alexander, m. 47; 3-1: Markovic, m. 51
ÁRBITRO: Trujillo Suárez, del Colegio canario. Amonestó a Alexander, Mantovani, Soriano, por parte local, y a Deivid, Víctor Pérez, por parte visitante.
INCIDENCIAS: Segunda jornada en Segunda. Partido disputado en Butarque. Ante unos dos cientos seguidores cordobesistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario